LABORATORIOS SAN ANGEL S.A

COMPAÑÍA 100% MEXICANA
ISO 9001-2015
CERTIFICACIÓN IATA


 MISIÓN Y VISIÓN

TRANSFORMAMOS SUS REQUERIMIENTOS E IDEAS EN SOLUCIONES INTEGRALES CLÍNICAS DE ALTA ESPECIALIDAD, PROVEYENDO PERSONAL CAPACITADO Y LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA CON UN ENFOQUE DE CALIDAD, PARA ASEGURAR A NUESTROS PROFESIONALES DE LA SALUD EL DIAGNÓSTICO PREVENTIVO O CORRECTIVO Y CON ELLO, EL TRATAMIENTO MÉDICO OPORTUNO A SUS PACIENTES A FIN DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

SER SU ELECCIÓN CONFIABLE Y OPORTUNA EN EL DIAGNÓSTICO CLÍNICO PARA LOS PACIENTES.

 ¿QUE HACEMOS / QUIENES SOMOS?

LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES ES LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN NACIONAL DE
MATERIAL DE LABORATORIO Y MATERIAL DE DIAGNÓSTICO EN GENERAL, SERVICIOSINTEGRALES DE (LABORATORIO CLINICO Y DIAGNOSTICO), SERVICIOS INTEGRALES DE BANCO DE SANGRE, SERVICIOS INTEGRALES DE PRUEBAS ESPECIALES, SERVICIOS INTEGRALES DE MYCOBACTERIUM TUBERCULOSIS, SERVICIOS INTEGRALES DE TAMIZ NEONATAL, SERVICIOS INTEGRALES DE LABORATORIOS DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA, CONTAMOS CON UNA DIVISIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

VALORES

LEALTAD: ES NUESTRA PRINCIPAL VIRTUD, TENEMOS EL COMPROMISO DE SER FIELES CON NUESTROS COLABORADORES, EN QUIENES CREEMOS, NOS APOYAMOS Y CONFIAMOS PARA CUMPLIR EL OBJETIVO DE SUPERAR LAS EXPECTATIVAS Y SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

INTEGRIDAD: NOS CONDUCIMOS CON TRANSPARENCIA, AUTENTICIDAD Y HONESTIDAD EN LA RELACIÓN CON NUESTROS COLABORADORES, EN LOS ACUERDOS CON PROVEEDORES Y EN EL TRATO HACIA NUESTROS CLIENTES.

RESPETO: RECONOCEMOS Y APRECIAMOS LAS DIFERENTES CUALIDADES QUE POSEEN NUESTROS COLABORADORES Y SOCIOS COMERCIALES, VALORANDO EL ESFUERZO DE CADA UNO Y SUS APORTACIONES EN SUS ACTIVIDADES.

LIDERAZGO: NOS ESFORZAMOS POR ALCANZAR LA EXCELENCIA EN TODO LO QUE HACEMOS, PARA SER RECONOCIDOS POR NUESTROS CLIENTES COMO LA MEJOR OPCIÓN DE SERVICIO.

EQUIDAD: PROMOVEMOS EL MISMO TRATO ENTRE TODOS LOS COLABORADORES, BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE UNA SANA Y JUSTA CONVIVENCIA CON NUESTROS SOCIOS COMERCIALES, ENTRE COLABORADORES Y HACIA NUESTROS CLIENTES.

RESPONSABILIDAD: NOS COMPROMETEMOS CON NUESTRO SOCIOS COMERCIALES PARA CREAR SINERGIAS QUE NOS ACOMPAÑEN EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

COMPROMISO: CREAMOS VÍNCULOS ENTRE NUESTROS COLABORADORES BUSCANDO MOTIVARLOS A PERSEGUIR LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN Y QUE SE IDENTIFIQUEN CON EL RETO DE CUMPLIR LA PROMESA DE SERVICIO AL CLIENTE. 

POLITICA DE CALIDAD

EN LABORATORIOS SAN ANGEL ESTAMOS COMPROMETIDOS EN TRANSFORMAR LAS IDEAS DE NUESTROS CLIENTES EN SOLUCIONES INTEGRALES CLÍNICAS DE ALTA ESPECIALIDAD, A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD QUE OFRECE PERSONAL CAPACITADO, UNA INFRAESTRUCTURA BASADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD ESTABLECIDOS TANTO EN LA REGULACIÓN SANITARIA NACIONAL COMO EN LA NORMATIVA ISO 9001, Y UN PROGRAMA CONTINUO DE EVALUACIÓN DE NUESTROS PROCESOS PARA PERFECCIONARLOS, GARANTIZANDO ASÍ EL DIAGNÓSTICO Y EL TRATAMIENTO MÉDICO OPORTUNO DE LOS PACIENTES PARA MEJORAR DE SU CALIDAD DE VIDA.

PRINCIPALES CLIENTES

IMSS, ISSSTE, SECRETARIA DE SALUD FEDERAL, SECRETARÍAS DE SALUD DE LOS ESTADOS UNIDADES MÈDICAS DESCENTRALIZADAS

Laboratorio de Asesoría y Servicio Referido, S.A. de C.V.
Accesorios para Laboratorio, S.A. de C.V.

Curriculum vitae

Distribuidor Autorizado

Actualmente somos distribuidores autorizados de: 
ABBOTT, QIAGEN, EUROIMMUN, IL WERFEN, LICÓN, DIASORIN, BIOMERIEUX, BECTON DICKINSON, PERKIN-ELMER.

CONTACTO

Dirección

Presa Salinillas 370, piso 3, Col. Irrigación, 11500 Ciudad de México, CDMX