Mobirise
bootstrap website templates

BIOLOGÍA MOLECULAR:

El laboratorio de Biología Molecular es un área que lleva a cabo estudios con alta sensibilidad y especificidad, gracias a los estudios científicos del genoma humano han conllevado a los avances tecnológicos, es por ello la importancia de incorporar equipos con los más altos estándares de calidad para la detección de enfermedades infecciosas y genéticas. Con este compromiso Laboratorios San Ángel cuenta con la distribución de equipos automatizados, Semi-automatizados de nueva generación para el aislamiento de DNA; RNA Viral, RNA total; miRNA, entre otras.

EQUIPOS:
M2000sp: Abbott
QIASymphony-Qiagen
A su vez integramos equipos complementarios para el diagnóstico e investigación.

EQUIPOS EN TIEMPO REAL DE PCR Y PCR CONVENCIONAL.
M2000rt- Abbott.
RotorGene- Qiagen.
EQUIPOS DE SECUENCIACIÓN CON TECNOLOGÍA DE PUNTA.
Contamos con tecnología y reactivo que se adecua a las necesidades de su laboratorio:
Kits de extracción de RNA/DNA, manual y para equipos; así como kits de ñpurificación, primers, taqPolimeras .
Kits cualitativos para: Complejo Mycobacterium, VPH, Herpes Simple 1 y 2; EBV
Kit cuantitativos: carga viral VIH, VBH, VCH; CMV.
Análisis de resistencia de antiretrovirales: VIH; HBV y HCV.
Kit de Detección de Patógenos presentes en sangre (Sepsis)
Kit multiplex para la detección del virus del Dengue, Zika y Chikungunya.

QUIMICA CLÍNICA:

Con la finalidad de dar un diagnóstico clínico oportuno, los procesos químicos son fundamentales para todos los laboratorios, para conocer los componentes y transformaciones bioquímicas en los seres vivo, es por ello la importancia de ejercer estos estudios con la mejor tecnología para obtener resultados confiables.
Laboratorios San Ángel integra y pone a su disposición una amplia gama de equipos que se especializan en el área clínica con tecnología de vanguardia, con procesos de calidad, que facilitan el trabajo diario en laboratorio.
Con las siguientes metodologías.
Espectrofotometría, espectrofotometría de masas, colorimetría, fotometría, así como reactivo que se adecua a las necesidades para sus diferentes pruebas.

EQUIPOS:
ROCHE: COBAS 8000 ANALYZER, C 501, INTEGRA 400, C111
OCD: VITROS
SIEMENS: DIMENSION
IL: ILAB ARIES

INMUNOLOGÍA:

El área de inmunología se encarga de realizar estudios sobre el sistema inmunitario de los organismos; el fenómeno inflamatorio, los antígenos, los anticuerpos, el complejo de histocompatibilidad y la regulación neuroinmunoendócrina entre otros; las características físicas, químicas y fisiológicas de los componentes del sistema inmunitario in vitro, in situ, e in vivo. Las reacciones pueden ser detectadas por medio de las alteraciones y medidas por (antígenos-anticuerpos) trazados enzimáticamente. Con esta finalidad Laboratorios San Ángel integra equipos y reactivos para obtener resultados que requieran en su laboratorio. En las siguientes áreas: 

Endocrinología, Oncología, Alergología, Cardiología, Enfermedades infecciosas virales y bacterianas, Respuesta inmunológica en Trasplantes, Inmunología, hormonas y marcadores tumorales

Equipos:

E601- ROCHE

CITOMETROS. BD, BC 

ANALIZER l 

ANALIZER l-2P

Mobirise

HEMATOLOGÍA: 

El área de hematología se encarga de estudio de las células de la sangre y sus precursores, la importancia de conocer los trastornos estructurales y bioquímicos que pueden dirigir a una enfermedad, en los laboratorios clínicos se realizan estudios diarios de pruebas hematológicas, es por ello la importancia de contar con sistemas de vanguardia para detectar cambios en la estructura de las células para dar un diagnóstico etiológico oportuno y pronóstico asertivo, tanto para enfermedades malignas (cáncer) como no malignas.
Laboratorios San Ángel integra equipos que facilitan el trabajo diario en los laboratorios contando con equipos automatizados y semi-automatizados. 

Equipos: 

Xp300, XN (1000, 2000 y 3000)-SYSMEX
CELL- DYN RUBY, CELL-DYN EMERALD-ABBOTT
SWELAB ALFA- LABORATORIO DAI 


MICROBIOLOGÍA/BACTERIOLOGÍA

La microbiología en una ciencia que se encarga del estudio de los microorganismos. En los laboratorios clínicos y de investigación se lleva a cabo estudios para identificar microorganismos que pueden causar daños importantes en la salud de los seres vivos, la necesidad para identificar, tratar y combatir las causantes. Laboratorios San Ángel cuenta con él conocimiento para equipar completamente laboratorios tanto en industrias privadas como de gobierno, estamos comprometidos en trabajar siempre con los estándares y logaritmos técnicos de bioseguridad de un laboratorio de Microbiología.
Contamos con apoyo de fabricantes que cuentan con equipos de alta tecnología innovadora, proporcionando así a los usuarios, estándares de alta calidad para obtener resultado con rapidez y mayor especificidad, así como reactivo que se adecua a las necesidades de su laboratorio y sus procedimientos.

EQUIPOS DE CRECIMIENTO BACTERIOLÓGICO :
BAcT/ALERT-BioMerieux
BACTEC FX-BD
VERSATREK-IL
Tarjetas Bacteriología :
VITEK 2C, VITEK MS-BIOMERIEUX
SENSITITRE-IL
Equipos de nueva Generación para crecimiento, detección e identificación de patógenos :
GENEXPERT-IL
HAIN: BIOMERIEUX
MGIT-BD
M2000SP-ABBOTT
M2000RT-ABBOTT
Equipos complementarios.
CENTRIFUGAS REFRIGERADAS
CENTRIFUGAS SIN REFRIGERACIÓN

ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Las enfermedades infecciosas son causadas comúnmente por microorganismos patógenos, los cuales pueden causar daños en la salud irreversibles, las cuales pueden transmitirse directa o indirectamente actualmente se han generado tecnologías con especificidad alta y reactivos que pueden detectar más de un patógeno simultáneamente, es por ello la importancia de integrar en los laboratorios equipos que proporciones un diagnóstico asertivo y rápido para detectar las causantes, por este gran motivo Laboratorios San Ángel está comprometido en distribuir e integrar el mejor equipo para su laboratorio, para coadyuvar a la detección de enfermedades las cuales también pueden trabajarse de forma manual, automatizado y semi-automatizado para obtener así resultados cualitativos y semi-cuantitativos.

Tuberculosis
Meningitis
Virus Respiratorios
Hepatitis C
Hepatitis B
Malaria
Zika
Dengue
Chikunkunya
Fiebre Amarilla
Fiebre del Nilo
 
Tecnologías:
Fluorescencia
Colorimetría
PCR tiempo real:
Equipo PCR-TR: FilmArray- BIOMERIEUX
Detección de Virus respiratorios
Detección de patógenos presentes en sangre a partir de hemocultivos positivos.
Meningitis
Infecciones Gastrointestinales
EQUIPOS:
EUROLab Liquid Handler- EUROIMMUN
EUROIMMUN ANALIZER 1- EUROIMMUN
EUROIMMUN ANALIZER 1-2P- EUROIMMUN
LAVADOR DE PLACAS
LECTOR DE PLACAS
PROCEDIMIENTOS DE ELISAS:
QUANTIFERON PLUS- QIAGEN

CONTACTO

Dirección

LATACUNGA 860-1 ,LINDAVISTA, G.A.M., 07300, CDMX.